Help Portrait is a movement of photographers who are using their time, equipment and expertise to give back to those who are less fortunate.

Let's Connect

Members

Foro de discusión

Locations

158 discussions

Miscellaneous

Existing discussions that have not been assigned a category.

27 discussions

Setup

19 discussions

Getting Involved

35 discussions

Marketing

6 discussions

Sponsorships

4 discussions

Volunteers

15 discussions

H-P Community

23 discussions

Barcelona, Spain 2011

Información

Barcelona, Spain 2011

No habrá help-portrait el 10 de diciembre.

Gracias por vuestra colaboración :) Si queréis hacerlo otro día lo miramos, me ha cogido en un momento de mucho trabajo y ha sido imposible encontrar nada a tiempo, muchos no han contestado y otros me han dicho que deberíamos de pedir un permiso al ayuntamiento, una pena...

Miembros: 8
Última actividad: 9 Dic 2011

He contactado con uno de los comedores sociales y me han respondido que está prohibida la realización de fotografías en los comedores sociales o a sus usuarios por el ayuntamiento de Barcelona.

Me han comentado de que quizá hablando con el gabinete de prensa del ayuntamiento de Barcelona podríamos obtener permiso, cosa que complica todo.

Foro de discusión

Propuestas Barcelona

Iniciada por Lluis Gerard. Última respuesta de Federico Szarfer 3 Dic 2011. 12 Respuestas

Si queremos hacer algo para diciembre, creo que la forma más rápida sería contactar con alguna asociación benéfica, comedor social, etc... que ya tenga un local para utilizar ese espacio, montar un…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Barcelona, Spain 2011 para añadir comentarios!

Comentario por Lluis Gerard el diciembre 9, 2011 a las 7:55am

Esta semana he enviado varios correos a diferentes asociaciones y nadie ha contestado. Como no pase un milagro, mañana no habrá help-portrait en Barcelona.

Miembros (7)

© 2013   Created by Kyle Chowning.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service